PROYECTO ESCUELAS SALUDABLES

Formación a las familias.

Miércoles, 8 Abril, 2015

Estimadas familias, nuestro proyecto +Activa abarca diferentes contenidos y objetivos cuyo fin es mejorar los hábitos y costumbres de nuestros alumnos, esto implica que la participación de toda la comunidad educativa, alumnos, padres, madres, maestros...

Del mismo modo creemos fundamental una correcta formación de todos para poder actuar consecuentemente.

Las familias además de promover e incentivar la actividad física y deportiva en el ámbito familiar, debe fomentar otros valores relacionados con los hábitos de alimentación saludables.

Para aquellas familias que consideren oportuno ampliar sus conocimientos sobre dietética y nutrición dejamos los siguientes recursos online que creemos pueden ser muy útiles.

Formación para padres y madres:

-       Día de la salud: Taller de nutrición y Alimentación saludable para padres y alumnos.

-       Taller nutrición online “Aspectos básicos de los alimentos y la nutrición

-       Taller nutrición online “La nutrición en los aspectos actuales

-       Taller nutrición online “Introducción a la nutrición