2ª salida octubre

Miércoles, 20 Octubre, 2021

Buena mañana para llegar de forma activa al centro utilizando nuestro Bicibús para ello.

Hoy día 20 de octubre hemos podido realizar la segunda salida del Bicibús después de un inicio prometedor el pasado miércoles.

45 usuarios entre alumnos (30) y adultos que han disfrutado de un agradable y activo inicio del día.

La salida puntual a las 8:15 de la mañana desde la Piscina Municipal del Prado y llegada al centro 10 minutos antes de la apertura de las puertas, pasando previamente por todas y cada una de las paradas en las que se han ido incorporando progresivamente nuestros usuarios y usuarias.

Este curso parece que la tendencia es la incorporación de los alumnos y alumnas de los cursos más bajos, lo que nos hace especial ilusión ya que creemos que ellos y ellas pueden ser los que poco a poco cambien la tendencia de movilidad en nuestra ciudad.

Y también parece ya tendencia la presencia de un grupo de familiares que están colaborando en esta actividad, de la Policía Local a través de nuestra particular Agente de Movilidad que además ha nos ha entregado unas fichas para trabajar la Educación Vial con nuestros alumnos y alumnas, de Diego de Decathlon Talavera y de Miguel de Bikexperience Talavera.

A todos ellos muchas gracias por su colaboración y dedicación para intentar hacer más segura y eficaz la marcha del Bicibús.

Y con todo ello ya vamos a por la tercera del mes de octubre, os convocamos a todos a participar el próximo miércoles y disfrutar de un paseo activo hasta el colegio.

Fdo. El Equipo del Bicibús.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí https://photos.app.goo.gl/uJZ77Jain9BVdB5Z6