Actividades 2016/17

Taller de frutas en la escuela con Mediterránea de Catering.

Lunes, 15 Mayo, 2017

El pasado jueves y viernes 11 y 12 de mayo los alumnos de nuestro colegio participaron en un taller desarrollado por la empresa Mediterránea de Catering que provee al comedor de nuestro centro.

En este taller los alumnos crearon con fruta (plátano, mandarina y kiwi) una palmera en una isla desierta que luego pudieron degustar.

El objetivo planteado para este taller era acercar a los alumnos a este alimento de forma divertida a la vez que aprendían la importancia de la ingesta de fruta y las principales virtudes de este grupo alimenticio.

De nuevo tenemos que agradecer a la empresa Mediterránea de Catering y a sus trabajadores la dedicación y el interés en fomentar estos hábitos tan saludables recogidos en nuestro proyecto de Escuela Saludable, en especial a Gema que ha coordinado y participado activamente en este taller.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí.