Segundo Bicibús y Pedibús (marzo)

Martes, 7 Marzo, 2017

Durante el día de hoy, martes 7 de marzo de 2017, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de volver a participar en la actividad de Bicibús y Pedibús.

En el bicibús 85 participantes entre alumnos  y adultos utilizaron un medio de desplazamiento activo para llegar a nuestro centro; bicicletas, patines y patinetes.

Ya a las 8:10 en la primera parada la afluencia a nuestro particular medio de transporte era importante y fue creciendo progresivamente hasta alcanzar casi la centena de participantes.

Paralelamente el pedibús comenzaba a las 8:45, los maestros recogían a los más pequeños para poder llegar al colegio dando un agradable paseo por las calles peatonales cercanas al centro. Esta vez el número de participantes fue menor al pedibús del mes de febrero ya que algunos de los participantes de la edición anterior cambiaron al bicibús probando así ambas actividades.

De nuevo la respuesta de la comunidad educativa fue muy interesante por el número de participantes y por la colaboración de todos sus sectores, alumnos, familiares y maestros, a todos ellos muchas gracias por el interés mostrado.

Desde aquí queremos agradecer la participación desinteresada de Cesar Garrido en representación del Club Deportivo Talavera Patina, ya que durante todo el trayecto ayudó a los patinadores menos expertos a llegar al centro y disfrutar del recorrido.

Y hasta aquí nuestra segunda edición del Bicibús y Pedibús, nuestra próxima cita el día 4 de abril a la que estáis todos invitados.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.