Quinto y último Bicibús y Pedibús junio.

Martes, 6 Junio, 2017

Hoy 6 de junio de 2017 hemos procedido a realizar nuestra última actuación del Pedibús y Bicibús en este curso 2016/17.

De nuevo hemos contado con una alta participación en la actividad del Bicibús que por su atractivo a "devorado" nuestro Pedibús, todos los alumnos que participaban en esta segunda modalidad han cambiado a la primera por lo que para el próximo curso se planteará la posibilidad de sustituirla por otra o cambiar el formato.

Si bien hoy no hemos podido contar con la colaboración de instituciones como la Policía Local de Talavera de la Reina, en concreto de José Luis y Beatriz y de nuestro experto patinado Cesar Garrido del CD Talavera Patina queremos agradecer su participación en anteriores ediciones que ha sido muy valiosa e importante para nosotros.

La evaluación de esta iniciativa  ha sido muy positiva y para el próximo curso volveremos a ocupar nuestro carril bici para llegar al colegio, así que nos vemos pronto sobre ruedas.

Si quieres ver las fotos de la actividad pincha aquí.