Actividades 2016/17

XXIV Gala del Deporte Diputación de Toledo CEIP José Bárcena premio Orientación.

Miércoles, 22 Febrero, 2017

Otra alegría más para nuestro colegio gracias al deporte de orientación.

El pasado 18 de febrero de 2017 nuestro centro fue premiado por la Diputación de Toledo en su XXIV Gala del Deporte,  premio otorgado por los resultados obtenidos, participación, fomento y promoción de este apasionante deporte que tiene enganchado en nuestro centro a un numeroso grupo de alumnos y familiares.

Esperamos que este galardón suponga un nuevo impulso para nuestro equipo en el que están representados todos y cada uno de los estamentos de la comunidad educativa; las administraciones que con sus recursos y organización permiten la práctica de esta apasionante actividad, el centro por su gestión, participación y organización, las familias por su participación e implicación directa y por su puesto todos los jóvenes corredores que son el alma de este equipo.

Por todo ello nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo, monitores, alumnos y familiares, este premio es para todos vosotros.

Enlace a vídeos del evento

Enlace artículo ABC

Enlace artículo La Voz de Talavera

Enlace artículo El Digital de Castilla La-Mancha.