1ª Carrera CEPO 2017 "Parque de los Patos", Yuncos.

Lunes, 23 Enero, 2017

Ahora ya podemos decir que la carrera ha comenzado.

Este pasado domingo día 22 de enero de 2017 comenzó el CEPO en todas sus modalidades, competición y actividad física.

Como cada año la participación de los alumnos ha sido muy interesante, 43 deportistas han solicitado participar en está actividad, a los que hay que sumar 8 delegados de equipo y muchos familiares que acompañan a estos corredores y que se animan a realizar los circuitos preparados para la ocasión.

La mañana comenzó fría pero el día fue mejorando hasta disfrutar de un día soleado y perfecto para la carrera.

Sobre las 9:30 llegamos al parque de "Los Patos" de Yuncos, tras repartir los sistemas de registro y recibir las instrucciones básicas los corredores comenzaron la actividad a las 10:30 saliendo el último corredor a las 12:15 horas.

En definitiva otro buen día para la práctica deportiva.

Desde aquí queremos agradecer de nuevo la posibilidad de realizar esta actividad y el trato recibido, esta vez en Yuncos.

Si quiere ver las fotos de la actividad pincha aquí