Actividades 2016/17

XXXVII Día de la Bicicleta

Jueves, 11 Mayo, 2017

El  día 31 de mayo  a las 11:00 h. en la  Pza. de la Juventud, se celebrará un año más el DÍA DE LA BICICLETA, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Talavera a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración de diferentes entidades privadas.

El objetivo de este día es el pretender un modelo de vida saludable en convivencia familiar y unir a toda la ciudad en el fomento del uso de la bicicleta, consiguiendo además que ésta vaya ganando su espacio como medio de transporte, resultando una ciudad menos contaminada.

Los alumnos y familiares que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en el centro hasta el día 23 de mayo.

Este año se contemplan dos recorridos diferentes:

1. Hasta 6 años (incluido), en la propia Plaza de la Juventud, además podrán disfrutar de hinchables multideporte, baloncesto, y muchos otros juegos.

2. De 7 años en adelante. Circuito urbano de unos 6 kilómetros y al finalizar actividades de Zumba y Bodycombat.

Animamos a todos a participar en este evento donde las bicicletas por un día son las protagonistas de nuestra ciudad.