MED Temporada de Balón Prisionero 1º EP

Martes, 25 Abril, 2017

Hoy día 25 de mayo ha tenido lugar la gran final de voleibol en formato de trofeo triangular, pero esta temporada empezó hace ya más de un mes en el área de Educación Física con una gran implicación de los alumnos de primero.

Los alumnos agrupados en seis equipos desarrollaron diferentes roles (entrenador, preparador físico, anotador, árbitro, periodista, etc.) y cumplieron a la perfección con las funciones asignadas.

Al final de esta temporada ellos solos casi sin ayuda, eran capaces de preparar los campos, calentar de forma autónoma, tomar decisiones sobre el trabajo a realizar, gestionar aspectos de la propia competición... en fin toda una sorpresa si tenemos en cuenta su corta edad.

Así se desarrollo una temporada con diferentes fases; pretemporada, temporada regular, playoff y la gran final.

A esta gran final llegaron los equipos de "Los Amigos Pro", "Los Superstart" y "Los Soles" resultando vencedor el equipo de "Los Amigos Pro".

Todos los alumnos han tenido un primer contacto con la competición deportiva en un entorno controlado donde los valores del juego limpio, el respeto y compañerismo han estado por encima de los resultados y que ha permitido a todos ellos conocer los diferentes papeles que tienen lugar en las actividades deportivas.

Desde el área de Educación Física agradecemos y felicitamos a todos los deportistas por el gran trabajo realizado.

Fotos de la temporada regular.

Fotos de la gran final (Triangular)