Actividades 2016/17

Final de la 4ª Liga Escolar Ayto. de Talavera de la Reina

Martes, 30 Mayo, 2017

El pasado sábado 27 de mayo finalizó el 4º campeonato escolar de fútbol sala organizado por ED Formación en colaboración con el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina.

Nuestros equipos participantes en las categorías benjamín y alevín, tras un duro y competido campeonato, jugaron la final de plata por el tercer y cuarto puesto consiguiendo ambos el tercer escalón del pódium.

Enhorabuena a los componentes de ambos equipos que vieron recompensado su esfuerzo con una meritoria tercera posición en ambas categorías.

También desde nuestro centro queremos agradecer a las familias de los jugadores su aportación para que los chicos y chicas de nuestro colegio pudieran asistir a los encuentros programados de este campeonato, al Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina por el necesario soporte institucional sin el que sería imposible su organización, al Club ED Formación por su dedicación y atención durante todo el año y en especial a Jaime y Jesús entrenadores de nuestros equipos que han dedicado su tiempo y trabajo a estos jóvenes deportistas (ya tenéis la renovación preparada en el despacho para cuando queráis pasar a firmarla). A todos ellos muchas gracias.

Si quieres ver las fotos del evento picha aquí