3ª Carrera CEPO Navalcán

Lunes, 13 Febrero, 2017

El pasado domingo 12 de febrero de 2017, los alumnos del CEIP José Bárcena participaron en la tercera carrera del Campeonato Escolar Provincial de Orientación.

Esta vez el lugar elegido fue la Dehesa de Navalcan un paraje precioso y muy apropiado para la práctica de este deporte.

Aunque el día no acompañó, se presentaron muchísimos corredores de toda la provincia que dieron lo mejor de sí mismos para completar cada uno de los diferentes recorridos.

Como en otras ocasiones, el pueblo de Navalcán nos acogió con generosidad y nos brindó sus instalaciones para poder acomodarnos y protegernos de las inclemencias del tiempo mientras esperábamos nuestro turno para correr.

Por todo ello agradecer a nuestros deportistas que en un día como este eligieran venir a hacer deporte en vez de quedarse en casa, a las familias que los acompañan incansablemente, a los monitores por su trabajo desinteresado y a la organización por permitirnos disfrutar de las carreras de orientación.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.