Actividades 2016/17

Día de la Discapacidad visita de APACE

Martes, 21 Febrero, 2017

Aunque con un poco de retraso, el día 21 de febrero nuestros chicos tuvieron una grata visita para celebrar el Día de la Discapacidad.

Los alumnos del centro APACE de Talavera de la Reina pasaron la mañana en nuestro centro con los alumnos de tercer ciclo de educación primaria. Durante la visita mostraron diferentes actividades en las cuales son grandes expertos como el juego de la boccia, una adaptación muy interesante para jugar al golf y el uso de una silla eléctrica para salvar diferentes obstáculos.

Al final del día nos quedamos con la colaboración y la compenetración con que los alumnos de ambos centros desarrollaron las tareas que les propusieron.

Para nosotros esta actividad tan enriquecedora, que se viene desarrollando ya desde hace varios años, es muy importante y da sentido a la palabra integración.

Desde la dirección del centro y por parte de los tutores del tercer curso de Educación Primaria queremos agradecer la participación de los profesionales de esta institución y esperamos que se siga manteniendo en años próximos.

Si quieres ver las fotografías pinche aquí.