Actividades 2016/17

Pequedesayunos taller de Educación Vial

Domingo, 11 Diciembre, 2016

Los alumnos de 6º de Primaria han realizado una jornada completa,impartida por dos agentes especializados de la Policía local de Talavera de la Reina, sobre: EDUCACIÓN  VIAL.

Se ha desarrollado de manera muy amena, pedagógica y atractiva para los alumnos, pues ha constado de :

A) una parte teórica en el centro de la Policía local de Talavera,además viendo , montado y escuchando las explicaciones de un coche policial.

B)Parte teórica/práctica en el centro de Educación Vial. Aquí los alumnos han disfrutado y aprendido activamente con bicicletas en un circuito completo de la actividad.

Todo esto se ha completado en el obsequio de un pequedesayuno saludable y  completísimo a media mañana. Esta jornada ha sido dirigida, organizada y patrocinada por nuestra Policia Local y por ello desde el centro; alumnos, maestras y equipo directivo le damos las gracias y quedamos a su disposición para próximas citas.

Si quieres ver las fotos de la actividad pincha aquí.