Actividades 2016/17

XX Campeonato de Cross para la promoción del Deporte Base.

Lunes, 21 Noviembre, 2016 hasta el Domingo, 18 Diciembre, 2016

El pasado día 17 de diciembre se celebró la fiesta escolar del atletismo en nuestra ciudad, el XX Campeonato de Cross para la Promoción del Deporte Base organizada por el Club UDAT.

Como de costumbre nuestro centro participó en este evento donde nuestros alumnos pueden disfrutar de la disciplina del Cross dentro del deporte del atletismo.

Así los alumnos participaron en diferentes categorías corriendo con niños de otros colegios.

La mañana algo ventosa discurrió deportivamente y pudimos ver a grandes promesas del atletismo y de todas las edades desde los más pequeños hasta la categoría cadete.

Todos los participantes demostraron sus ganas de pasar la mañana del sábado haciendo deporte y disfrutando del atletismo.

A nivel de centro además fuimos premiados por nuestra participación durante varios años y a nivel individual y por equipos conseguimos varios puestos de honor.

Sofía Alonso Martín alcanzo el tercer puesto en la categoría alevín femenino y Lucas Serrano Segundo el segundo en categoría alevín masculino.

A nivel de equipos tanto el equipo alevín femenino como masculino consiguieron el primer puesto.

Por último destacar la gran labor organizativa del Club UDAT que otro año más ha organizado de forma perfecta la mejor carrera para los niños de la comarca.

Enhorabuena a todos los participantes y esperamos que el próximo año podamos seguir participando de este gran evento.

Si quieres ver las fotos pincha aquí