Actividades 2016/17

Iniciación al tiro con arco para 4º, 5º y 6º de EP

Martes, 6 Junio, 2017

El pasado lunes 27 de mayo los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria disfrutaron de una sesión de iniciación al Tiro con Arco Modalidad 3D.

Esta actividad fue dirigida por el Club Deportivo Elemental Archery Future que amablemente preparo en el colegio un centro de tiro con arco a disposición de los chicos.

Los alumnos demostraron sus dotes de arqueros gracias a los consejos impartidos por los monitores del club y comprobaron que este deporte, además de apasionante y emocionante por la sensación de lanzar con el arco, necesita de grades dosis de concentración y paciencia si se quiere tener precisión en cada lanzamiento.

Por todo ello queremos agradecer el esfuerzo realizado por los monitores del Club Archery Future, que nos anima a todos a poder participar en jornadas de iniciación fuera del centro, en un entorno natural y mucho más divertido como es el Cerro Negro.

Para más información y conocer este club pinchar aquí.

Para ver las fotos del evento pichar aquí.