Actividades 2016/17

Taller de Alimentación Saludable MAPFRE

Miércoles, 1 Marzo, 2017

Durante el mes de febrero los monitores del grupo MAPFRE desarrollaron en nuestro centro varios talleres sobre alimentación saludable con los alumnos de todos los cursos de la etapa de Educación Primaria.

Dentro de su campaña Vivir en Salud, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar de forma práctica en diferentes actividades relacionadas con la adquisición de hábitos saludables y  como seguir una alimentación sana y equilibrada.

Además de la propia actividad, este taller se acompaña de información y recursos entregados a los tutores para trabajar con los alumnos en el aula e información y recursos para las propias familias en su página web.

La experiencia fue muy motivante e interesante para alumnos y maestros del centro y esperamos poder seguir colaborando con esta entidad en el futuro, buscando mejorar los hábitos de todos los miembros de la comunidad educativa, por ello nuestro más sincero agradecimiento al grupo MAPFRE y en concreto a las monitoras que nos acompañaron y guiaron en el desarrollo de este taller.

Para más información, recursos y actividades pinchar aquí.

Para ver las fotos pincha aquí.