MED Temporada de voleibol 3º EP

Lunes, 20 Febrero, 2017

Tras más de un mes de trabajo duro y de calidad nuestros alumnos de 3º de EP finalizaron su temporada de voleibol con una gran fiesta, donde los equipos representantes de cada clase disputaron una de las finales más apretadas de la historia reciente del voleibol.

Todo comenzó con la elaboración de 5 equipos por clase donde cada chico tiene una función específica a desempeñar; entrenadores, preparadores físicos, árbitros, directores deportivos o managers, anotadores, periodistas desarrollaron su trabajo en las diferentes fases de esta temporada.

En pretemporada un trabajo específico de mejora de los aspectos tácticos y técnicos donde el equipo en base a unos objetivos básicos fue creciendo y mejorando notablemente.

Tras la pretemporada comenzó la fase regular, en esta fase los partidos eran organizados y preparados por los propios chicos y estaba en juego las posiciones para jugar los playoff y un pase directo a la final de clase.

La final se disputó con un formato triangular, los equipos clasificados jugaron entre si para conocer el equipo representante de cada clase en la gran final.

Y por fin, el pasado viernes 17 de febrero, se disputó la gran final entre las clases de 3º A y 3º B, todos los alumnos participaron como espectadores o directamente disputando la gran final

Indos 0,14 y Los 5 Fantásticos jugaron un gran partido con igualdad absoluta en el marcador hasta llegar al set de desempate que en última instancia se llevó el equipo de Los 5 Fantásticos.

Enhorabuena a todos los participantes de esta temporada que han demostrados ser unos deportistas de calidad en todas sus facetas.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.