2ª Carrera del CETO, entrega de trofeos y acto de clausura.

Lunes, 19 Junio, 2017

Este pasado jueves, día 15 de junio, se celebró la segunda carrera del CETO en el entorno del Cerro Negro.

En torno a las 10:00  horas de la mañana comenzaron a darse las primeras salidas ya que la mayoría de los corredores eligieron esta hora del día para evitar las altas temperaturas que se tuvieron que soportar a lo largo de la mañana.

El recorrido de cada categoría, aunque adaptado a las características de los corredores,  fue exigente debido a la orografía del terreno y la climatología que nos acompañó este jueves de Corpus.

A las 12:00 horas se dieron las últimas salidas de los corredores inscritos en las categorías escolares, unos 75,  a los que si sumamos los acompañantes de la categoría OPEN nos dan un total de unos 150 participantes en esta segunda edición.

Una vez fueron llegando los últimos orientadores se procedió a realizar un pequeño ágape para los asistentes para recuperar fuerzas e hidratarse tras el esfuerzo realizado.

Durante este tiempo el equipo técnico procedió a realizar los cálculos correspondientes para conocer los resultados de las diferentes categorías, tras la celebración de la prueba del “Parque del Prado” y esta segunda en el “Cerro Negro”, quedando del siguiente modo el cuadro de honor:

CLASIFICACIÓN CETO INDIVIDUAL

Categoría alevín femenino

Inés Ventas Hernando CEIP Hernán Cortés

Ana Del Pino Gómez-Serranillos CEIP José Bárcena

Irene Jiménez Fernández CEIP José Bárcena

Categoría alevín masculino

César Pascual Sánchez CEIP Blas Tello

Carlos González Sánchez CEIP Blas Tello

David Berraco CEIP Blas Tello

Categoría infantil femenino.

Susana Martín Fernández IES San Isidro

Raquel Jiménez Fernández IES Gabriel Alonso de Herrera

Tercer puesto

Sofía Gómez García IES Padre Juan de Mariana.

Categoría infantil Masculino

Unai Márquez Sánchez Gabriel Alonso de Herrera

AlejandroJiménez Fernández Gabriel Alonso de Herrera

Tercer puesto

David Alonso Díaz IES Padre Juan de Mariana.

CLASIFICACIÓN CETO EQUIPOS

Categoría alevín femenino

CEIP José Bárcena

CEIP Hernán Cortés

Categoría alevín masculino

CEIP Blas Tello

CEIP José Bárcena

CEIP Hernán Cortés

Categoría infantil femenino.

Primer puesto

IES Padre Juan de Mariana.

IES Gabriel Alonso de Herrera

Categoría infantil Masculino

Gabriel Alonso de Herrera

Tras conocerse los resultados individuales y por equipos se procedió a la entrega de trofeos. Para este acto contamos con la presencia de Dña. Noelia Pérez González representando como Jefa del Servicio de Deportes a la Dirección Provincial de Toledo, con D. Álvaro Corrochano Corrochano,  Jefe del Servicio de Deportes representando al Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina y D. Luis Sánchez Bueno presidente del Club Deportivo Talavera Orientación.

Y tras este acto las fotos de rigor para conmemorar la clausura de esta 2ª Edición del CETO.

Para el próximo curso esperamos poder seguir fomentando este apasionante deporte y conseguir mayor participación en una ciudad que cada vez está más orientada, nos vemos el año que viene en la 3ª Edición del CETO.

Antes de despedirnos queremos de nuevo agradecer a las instituciones, clubs y personas que han colaborado en la organización y gestión de este evento, comenzando por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Dirección Provincial de Toledo  y su Servicio de Deportes, la Diputación de Toledo (Área de Juventud y Deportes y Medioambiente), el Club Deportivo de Talavera Orientación, el CD. de Orientación de Navalcán, Trekking with me y a todos los colegios participantes en esta edición, CEIP Nuestra Señora del Prado, Colegio Rafael Morales, CEIP Hernán Cortés, CEIP Pablo Iglesias, CEIP Blas Tello, CEIP José Bárcena, IES Gabriel Alonso de Herrera, IES Padre Juan de Mariana e IES San Isidro.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.