Actividades 2016/17

Iniciación al Patinaje para 3º- visita del Club Talavera Patina.

Miércoles, 26 Abril, 2017

Hoy 26 de abril de 2017 hemos recibido una visita muy especial de César, fundador del Club Talavera Patina.

Durante la visita César ha trabajado con los alumnos de 3º de Educación Primaria que actualmente están desarrollando una unidad didáctica de patinaje dentro del área de Educación Física.

Divididos por niveles, los alumnos han trabajo diversas actividades. El grupo más avanzado ha podido disfrutar de una clase muy amena con este gran patinador mejorando sus habilidades como patinadores de forma lúdica y divertida. Por otro lado los alumnos que se están iniciando han realizado un circuito con cuestas, césped y zonas de pavimento dirigido a conseguir mayor soltura y autonomía, además hoy han podido iniciarse en la pista dando varias vueltas con la ayuda del maestro.

Al final de la actividad foto de familia con nuestro invitado y vuelta a la clase.

Esperamos que hoy haya sido un día especial y divertido que los alumnos recuerden durante mucho tiempo gracias a la visita de César al que agradecemos su interés y participación en el desarrollo de nuestro Proyecto de Escuelas Saludables.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.