Cuarto Bicibús y Pedibús (mayo)

Martes, 2 Mayo, 2017

Hoy día 2 de mayo hemos realizado nuestra cuarta participación en la actividad del Bicibús y Pedibús.

Respecto al Bicibús, hemos podido realizar el recorrido dentro el horario previsto y sin ninguna incidencia reseñable. Unos 70 participantes han podido disfrutar de un agradable paseo en bici, patines, patinetes y otros medios de transporte activo hasta el colegio.

En esta ocasión además de los alumnos, familiares y maestros hemos podido volver a contar con la presencia de Beatriz y José Luis, agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina, que nos han acompañado y trabajado activamente en el control del grupo y del tráfico para que nuestro pelotón llegará sin problemas al colegio, por todo ello les damos las gracias y les invitamos de nuevo al que será nuestro último Bicibús del mes de junio, en concreto, el día 6 de junio martes.

Por otro lado comentar que nuestro Pedibús ha ido perdiendo fuerza con el paso de los meses y la presencia hoy ha sido solo testimonial. Nos  planteamos seriamente la posibilidad de suspender la actividad de cara a la próxima edición del mes de junio.

Y por último agradecer la presencia de todos los alumnos participantes, verdadero motor de esta actividad, a sus familiares que están participando activamente en las tareas de coordinación con los miembros de la junta directiva de la AMPA a la cabeza y a los maestros que coordinan este evento que tan buenos momentos nos está ofreciendo.

Un saludo y nos vemos el próximo 6 de junio último Bicibús y Pedibús del curso.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.