INFORMACIÓN CEPO 2017

Lunes, 2 Enero, 2017

Estimadas familias, el Campeonato Escolar Provincial de Orientación 2017 (CEPO 2017) ya está aquí y como en ocasiones anteriores nuestro centro presentará equipo para que nuestros corredores tengan, de nuevo  la oportunidad de disfrutar de este apasionante deporte.

Para poder formar parte del equipo del colegio hay que inscribirse en  Deporte en Edad Escolar a través de la plataforma PAPAS. 2.0 (ver anexo 2, protocolo de inscripción para escolares, a realizar por los padres o tutores) y entregar en secretaría el documento justificativo 48 horas antes de la participación en la prueba.

Solo los alumnos que estudian en la etapa de Educación Primaria podrán participar, si bien, hay dos modalidades diferentes; campeonato y actividad física de base, la primera competitiva y la segunda de iniciación.

CATEGORÍAS.

CEPO (COMPETICIÓN)

- Alevín (F12-M12), nacidos en los años 2005 / 2006 /2007
- Infantil (F14-M14), nacidos en los años 2003 / 2004
- Cadete (F16-M16), nacidos en los años 2001 / 2002

FAMILIAR

- (Actividad Física de Primaria) Recorrido para hacer en familia, no competitivo

• La actividad la realizarán los chicos acompañados obligatoriamente de un adulto (mayor de 18 años).
  • El mismo adulto puede acompañar a varios corredores (es recomendable no más de tres para poder aprovechar convenientemente la actividad).
  • Las parejas o grupos inscritos deberán completar un recorrido de orientación (nivel Iniciación), que se montará en paralelo a los recorridos de la prueba del CEPO´17. Se trata de recorridos muy sencillos fáciles de realizar por los niños.

Todos los participantes deberán cumplimentar los siguientes trámites administrativos:

- Estar en posesión de DNI, Pasaporte o NIE (obligatorio para identificar al participante).
- Darse de alta en la página web del Deporte Escolar: http://deportesclm.educa.jccm.es/

ENTRENAMIENTO

Mapa de “La Fuente del Moro”, en Toledo, Polideportivo Municipal de Santa Bárbara, el domingo 15 de enero de 2017, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

COMPETICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA DE PRIMARIA

El calendario de competiciones queda establecido de la siguiente manera:
- 1ª Prueba domingo 22 de enero Yuncos.
- 2ª Prueba domingo 29 de enero La Bastida (Toledo)
- 3ª Prueba domingo 12 de febrero Dehesa de Navalcán.
- 4ª Prueba domingo 5 de marzo La Fuente del Moro (Toledo)

Todas las pruebas empezarán a partir de las 10:30 horas. Caso de variar la hora de comienzo, se comunicará oportunamente a los Monitores.

Documentos relacionados:
PDF icon ANEXO I748.91 KB