1ª carrera de la II Edición del CETO "El Prado"

Lunes, 12 Junio, 2017

El pasado domingo día 11 de junio se celebró la 1ª carrera de la segunda edición del CETO (Campeonato Escolar de Orientación en Talavera de la Reina) con representación de varios colegios e institutos de nuestra ciudad.

Alrededor de 65 corredores de diferentes categorías participaron en esta prueba. A ellos hay que sumar los adultos que acompañaron a los corredores de la categoría Promoción Deportiva (fuera de competición), con lo que el número total de particpantes ascendió a una centena. Una respuesta que nos ilusiona de cara a la fase final, este próximo jueves 15 de junio.

En este mismo artículo podrán encontrar adjunta la clasificación de las categorías alevín e infantil por tiempos y sin distinción de sexo (el sistema de puntación se recoge en el reglamento técnico que regula la prueba) y fotos del propio evento.

Por último recordar a todos los participantes que este jueves 15 de junio en el "Cerro Negro" (junto a la zona de los columpios frente a la entrada del circuito de motocross) de 10:00 a 12:00 horas se celebrará la 2ª prueba de esta competición y a continuación la ceremonia de clausura y la entrega de premios para los tres primeros clasificados de cada categoría individual y por equipos.

Un saludo y nos vemos todos este jueves.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí