Actividades 2016/17

4ª Liga Escolar Fútbol Sala "Ciudad de la Cerámica"

Jueves, 12 Enero, 2017

Como  un año más nuestro centro se dispone a participar en la 4ª edición de la “Liga Escolar Fútbol Sala Ciudad de la Cerámica” que se pone en marcha desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento para este curso 2016/2017 con los centros educativos de la ciudad.

En esta edición participarán alumnos de las  categorías de PreBenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Educación Especial, para fomentar la práctica saludable del deporte y las relaciones entre los alumnos de los distintos centros educativos de Talavera.

Como novedades de esta edición se incorpora la equipación homogénea con el logotipo de la liga para todos los equipos participantes, trofeo a los ganadores, al juego limpio y otros de carácter individual como máximo goleador, portero menos goleado, etc.

Este curso 2016/2017, el Club Deportivo Básico Ciclismo, será el encargado de organizar y gestionar la IV Liga Escolar de Fútbol Sala, tomando el relevo de la Escuela Deportiva Ébora Talavera que organizó el campeonato en ediciones anteriores y a la que queremos agradecer el trabajo realizado.

El calendario de las próximas jornadas se puede descargar en los enlaces publicados más abajos.

Animaros los equipos del colegio os necesitan.

Si algún alumno se quiere inscribir completar la ficha anexa y entregar a los maestros de EF

Los resultados de la segunda jornada también publicados en los anexos de este artículo.

Documentos relacionados: