2º Bicibús mes de noviembre

Domingo, 17 Noviembre, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

5 de noviembre de 2019

45 usuarios.

Parece que el frío definitivamente ha llegado y esto hace que nuestro Bicibús sea un medio de transporte solo para chicos y chicas valientes.

De nuevo hemos vuelto a comprobar que se ha creado una base sólida de unos 45 alumnos y alumnas que ha tomado la saludable costumbre de usar el Bicibús para llegar todos los martes al colegio. Algunos de ellos van ya por su 7ª participación.

Como de costumbre hemos vuelto a tener de nuestro lado a las Agentes de Movilidad de la Policía Local que han permitido que nuestro trayecto fuese como la seda. Desde su incorporación a esta actividad los incidentes con otros usuarios de la vía pública se han reducido a su mínima expresión.

Desde el centro, por enésima ocasión, agradecer su colaboración al igual que la de todos los familiares que nos apoyan y de los Delegados que forman parte de este equipo y que permiten con su aportación que está actividad se continúe realizando.

Un saludo y nos vemos el próximo martes, esta vez con sorpresa por parte de nuestra AMPA.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.