Tercer Bicibús mes de febrero

Martes, 18 Febrero, 2020

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

18 de febrero de 2020

35 usuarios.

Otro martes mas y van tres seguidos que podemos venir al colegio utilizando el Bicibús,  todo un logro tras el mes de faltas que tuvimos debido al mal tiempo.

Y es que solo la lluvia puede parar a este equipo de campeones y campeonas que todos los martes, que se puede, acuden al Bicibús sin fallar.

Suelen ser entorno a los 35/40 usarios los que nunca fallan y esperamos que el número crezca a medida que el buen tiempo vaya llegando.

Para la próxima semana nos vemos obligados a descansar debido al periodo no lectivo de la Semana Blanca.

Y como las buenas maneras no hay que perderlas queremos de nuevo dar las gracias al grupo de Delegados del Bicibús, a las familias que nos acompañan en el trayecto, a la Policía Local de Talavera y Agentes de Movilidad que nos acompañan semanalmente y a Diego de Decathlon Talavera que es otro fijo en la dirección del Bicibús.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.