2º Bicibús octubre.

Lunes, 14 Octubre, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

8 de octubre de 2019

45 usuarios.

El pasado martes 8 de octubre volvió a salir el bicibús y pudimos disfrutar de una agradable mañana para llegar al colegio haciendo ejercicio.

Parece que el número de usuarios se ha instaurado alrededor de los 45-50 miembros dando lugar cada martes a una vistosa comitiva que circula por el carril bici de nuestra ciudad.

De nuevo el Equipo del Bicibús se puso al mando y llevó puntualmente a los alumnos y alumnas hasta el colegio.

Cómo ya es habitual contamos con la presencia de familiares que nos apoyan y acompañan durante el trayecto, y no podemos olvidar a Diego de Decathón Talavera y a los agentes de movilidad enviados por la Policía Local que cada martes, gracias a su colaboración, aseguran una llegada al centro sin peligros y mucho más confortable.

Este próximo martes, si el tiempo lo permite, volveremos a salir y acometer la que sería nuestra cuarta salida del curso.

Fdo. El Equipo del Bicibús.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.