Primer Bicibús diciembre.

Martes, 3 Diciembre, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

3 de diciembre de 2019

40 usuarios.

Llegó diciembre y volvimos recuperar nuestra actividad estrella en el programa IV "Desplazamientos activos", el Bicibús.

Después de tener que suspender el martes pasado la actividad por lluvia, hoy día 3 de diciembre 40 usuarios se han subido al Bicibús para llegar hasta el colegio.

Además con sorpresa, ya que todos aquellos que ya han cumplido con su décimo viaje han recibido un obsequio por su excelente participación. Una pulsera fluorescente para hacerse visible y marcar tendencia en la moda ciclista.

Este regalo ha sido aportado por nuestra generosa AMPA "Pablo Picasso" que de este modo ha querido reconocer el esfuerzo de todos aquellos que quieren hacer de los desplazamientos hasta el centro un viaje divertido y saludable.

Muchos ya esperan conocer que otras sorpresas habrá durante el curso.

Dentro de lo cotidiano volvemos a agradecer, y no nos cansamos de ello, la participación de Diego (Decathlon Talavera) en la dirección del grupo, de las agentes de movilidad (Policía Local de Talavera) que vela por la seguridad de la comitiva y de los delegados del Bicibús y otros familiares que nos acompañan y apoyan en el desarrollo de esta actividad.

Quedamos citados, si el tiempo lo permite, el próximo sábado 10 de diciembre. Penúltima salida del año.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.