Primer Bicibús marzo

Lunes, 9 Marzo, 2020

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

3 de marzo de 2020

35 usuarios.

Otra nueva jornada de Bicibús que nos permite contar con una buena racha consecutiva de llegadas al colegio de forma activa debido al cambio de tiempo que ha pasado de ser lluvioso a soleado.

Y aunque el día no ha sido del todo apacible debido al fuerte viento que hemos padecido, 35 valientes han utilizado hoy el bicibús.

Ya van 14 ediciones y varios de nuestros usuarios y usuarias, los más asiduos, están pendientes de saber cuándo volverá a llegar en forma de regalo su recompensa por la fidelidad a esta actividad.

Los delegados, además, están otorgando su banda de aviso a aquellos que con algo de retraso están alcanzado las 10 participaciones y que también se merecen su reconocimiento.

Por lo demás, un día más en la oficina para los delegados del Bicibús que fallan poco o no fallan y permiten a los chicos y chicas seguir utilizando este medio para llegar al colegio cada martes.

También destacar la participación de la Policía Local, a través de sus agentes de movilidad y actualmente la presencia de la agente de policía Coordinadora de la Escuela de Educación Vial de este cuerpo y de Decathlon Talavera en la figura de Diego.

A todos ellos muchas gracias.

Y ya listos para la próxima edición que se celebrará el próximo día 10 de marzo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús