4º Bicibús mes octubre

Lunes, 28 Octubre, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

22 de octubre de 2019

40 usuarios.

Penultimo Bicibús del mes de noviembre y ya van 5 a la largo de este curso 2019/20.

Aunque el frío ya ha comenzado a hacer ciertos estragos 40 valientes han llegado hasta el colegio utilizando el Bicibús que como cada martes salió a las 8:15 horas de la mañana.

De nuevo muy buen ambiente entre la comitiva formada por estudiantes, familiares y delegados del Equipo del Bicibús, además de la gran colaboración de nuestros asiduos; Diego de Decathlon Talavera y nuestras agentes del Cuerpo de la Policía Local (Agentes de Movilidad) que velaron por la seguiridad y buen hacer de nuestros ciclistas.

En esta ocasión cabe destacar que tras cinco salidas, el Bicibús terminó con la solicitud unánime a nuestros Delegados de que los alumnos y alumnas que hayan demostrado su compromiso con el Bicibús fueran premiados. Ahí queda eso.

De nuevo dar las gracias a nuestros colaboradores y animarlos a seguir participando con nosotros por su buen hacer y los beneficios que supone su presencia para el desarrollo de esta actividad.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibú.s