Inicio del Bicibús / Semana Europea del Deporte

Martes, 24 Septiembre, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

24 de septiembre de 2019

50 usuarios.

Hoy día 24 de septiembre nuestro Bicibús ha comenzado a andar de nuevo.

Aunque el curso pasado se dio por finalizada la actividad, por cumplirse el tercer año de su implantación, gracias a un grupo de intrépidos padres y madres la actividad se ha mantenido para este curso.

Además, hemos contado con la colaboración de Decathlon Talavera de la Reina, representada Diego y de la Policía Local de Talavera de la Reina gracias representada por los agentes de movilidad Mike401 y Mike430.

Hoy cabe destacar que el tiempo ha sido propicio y la participación muy interesante por el número. También el buen hacer de los usuarios y la ayuda de Mike401 y Mike430 que han velado por la seguridad de nuestra comitiva en los puntos más conflictivos.

A todos ellos muchas gracias por conseguir que este primer día se pueda considerar un éxito y dar la oportunidad a nuestros alumnos y alumnas de disfrutar de esta interesantísima actividad.

Fdo. El Equipo Directivo.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí.