Tercer Bicibús mes de noviembre

Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

19 de noviembre de 2019

45 usuarios.

Está claro que ni el frío puede con esta actividad, otra vez se ha vuelto a alcanzar un número de unos 45 usuarios del Bicibús aun sufriendo temperaturas de entre 0º y 5º en el trayecto realizado.

Este hecho hace que se refuerce el convencimiento que en torno a unos 50 alumnos y alumnas hayan consolidado que los martes hay que venir al colegio de forma activa.

De nuevo nuestros colaboradores han apoyado a los delegados del Bicibús. Hemos contado con familiares que se han unido a nosotros, con Diego de Decathlón Talavera y con las agentes de movilidad (Policía Local de Talavera de la Reina) que ya son uno más del grupo.

En definitiva, una pequeña familia que se junta los martes para asegurar que los chicos y chicas que así lo han decidido puedan venir al colegio sobre ruedas.

A todos ellos muchísimas gracias.

Nos volveremos a ver el próximo martes, si el tiempo lo permite, para salir por décima vez este curso.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.