II Jornada Liga Escolar de Waterpolo

Jueves, 2 Mayo, 2019

Campeonato Interescolar Waterpolo

Programa IX (Actividades Extraescolares)

13 de abril de 2019

Entidad colaboradora Club Waterpolo Poseidón

60 participantes. (6º y 5º de Educación Primaria).

El pasado sábado 13 de abril tuvo lugar la 2ª Jornada de la Liga Interescolar de Waterpolo, organizada por el C.W. Poseidón Talavera para el alumnado de 5º y 6º de los distintos centros educativos de nuestra ciudad.

A pesar de la fecha, y que muchas familias ya habían iniciado sus vacaciones de Semana Santa, la Piscina Climatizada El Prado, presentaba un gran ambiente, y todos los asistentes pudieron disfrutar de una trepidante jornada de waterpolo escolar.

En lo estrictamente deportivo, nuestro alumnado obtuvo unos excelentes resultados, mejorando los conseguidos en la anterior jornada. Además en el plano táctico se observó una buena progresión y asimilación de los aprendizajes recibidos en las sesiones llevadas a cabo en clase.

Nos comunican desde el C.W. Poseidón Talavera que los resultados serán enviados en los próximos días a los centros participantes. Con independencia de los mismos, el equipo docente del Departamento de Educación Física resalta la motivación y el alto grado de participación, tanto de alumnos como de familiares y acompañantes.

Si quieres ver las fotos de la II Jornada de la Liga Interescolar de Waterpolo pincha aquí.

Por último, desde el centro queremos invitar a todos los miembros de la Comunidad Educativa a asistir a la Fase de Ascenso a 1ª División Nacional Femenina de Waterpolo que se va a disputar desde el viernes 3 de mayo al domingo 5 en la Piscina Climatizada el Prado y que cuenta entre sus participantes con el C.W. Poseidón Talavera.

¡Mucha suerte y ánimo campeonas!