Fase Final Liga Escolar de Fútbol Sala

Lunes, 20 Mayo, 2019

Fase Final Liga Escolar Fútbol-Sala

Programa IX (Actividades Extraescolares)

4 y 11 de mayo

15 usuarios.

Los sábados 4 y 11 de mayo se disputó la fase final de la Liga Escolar de Fútbol-Sala organizado por el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina en colaboración con EB Formación Talavera.

Nuestro equipo en la categoría Benjamín terminó el campeonato regular en una meritoria tercera posición que lo permitió clasificarse para los playoff y disputarse una plaza en la final con el colegio Rafael Morales el día 4 de mayo.

En esta ocasión y tras un divertido partido, se perdió por un solo tanto de diferencia que da cuenta de lo discutido que fue el encuentro y tras dar la enhorabuena a los jugadores y jugadoras del Colegio Rafael Morales, nuestros alumnos y alumnas se despidieron de la parte deportiva hasta el próximo curso.

El sábado 11, y al no tener que jugar la final de la categoría, solo quedaba lugar al merecido reconocimiento que se tuvo con todos los equipos que llegaron a la fase final.

Este año además las jugadoras de los equipos tuvieron un reconocimiento individual que se entregó a todas las féminas participantes en esta liga escolar. Nuestro equipo contó entre sus filas con 4 jugadoras de un total de 16 que formaban el equipo.

Una vez llegados a este punto hay que reconocer el gran trabajo realizado por los árbitros y encargados de la organización del torneo que velaron para que esta liga destacase por el fairplay y el juego por encima de los resultados de la competición y a nuestro Ayuntamiento por seguir apoyando un año más esta iniciativa.

También hay que reconocer el gran trabajo realizado por algunos familiares de nuestros jugadores que dieron un paso al frente y se han hecho cargo del equipo durante esta temporada. Y por supuesto a nuestros deportistas que han dado una gran imagen y se han comportado con auténticos campeones.

Enlace a la página de la organización

Fdo. El equipo de Educación Física.