Torneo de fútbol-sala 2018/19 AMPA Pablo Picasso

Viernes, 28 Junio, 2019

Durante los días 14 y 15 de junio, y dentro de la celebración del cierre del curso 2018­2018, en la pista de fútbol sala del Colegio José Bárcena tuvo lugar un emocionante campeonato de las categorías Chupetines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines.

Las escuelas deportivas de Élite Talavera y Ébora Formación, y los Colegios Públicos de El Prado, Fernando de Rojas, y de nuestro propio Colegio, formaron grupos de 3 equipos de Chupetines, 3 equipos de Prebenjamines, 2 equipos de Benjamines y 2 equipos de Alevines, lo que sumaron un total de 10 equipos, y un total de 90 niños participantes.

En la categoría de Chupetines, fue campeón el Colegio Público El Prado, y subcampeón la Escuela Élite Talavera, quedando nuestro Colegio en tercera posición. En la categoría de Prebenjamines, fue campeón el Colegio Público Fernando de Rojas, y subcampeón la escuela de Élite Talavera, quedando en tercera posición nuestro colegio. En la categoría de Benjamines, fue campeón la Escuela Élite Talavera, y subcampeón, el equipo del Colegio José Bárcena, y en la categoría de Alevines, se disputó un fenomenal encuentro entre dos equipos de nuestro Colegio José Bárcena, siendo campeón el equipo A, y subcampeón, el equipo B.

A todos los niños participantes se les entregó una medalla, y al entrenador de cada equipo se le hizo entrega de un fenomenal trofeo, todo ello donado por la Diputación Provincial de Toledo.

Agradecemos la presencia de estas dos escuelas deportivas, ELITE TALAVERA Y ÉBORA FORMACIÓN, así como a los Colegios de El Prado y Fernando de Rojas, los cuales nos han acompañado en la celebración de este tradicional torneo de nuestro colegio, y también queremos agradecer a nuestro colegio que en este año 2019, al igual que en el año anterior, ha logrado formar equipos en todas las categorías para disfrute de nuestros chicos y orgullo de nuestro querido colegio JOSÉ BÁRCENA.

Fdo. José María Cuadrado

Si quieres ver las fotos pincha aquí.