Segundo Bicibús mes de diciembre.

Martes, 11 Diciembre, 2018

Actividad Salida del Bicibús (2º diciembre)

Día y hora 11 de diciembre entre las 8:10 horas y 9:00 horas.

Participantes 45 usuarios (alumnado y familias)

Se empieza notar el invierno y aunque el día ha sido muy frío nuestro bicibús ha arrancado los motores puntualmente con un grupo de jóvenes valientes que ha desafiado las inclemencias del tiempo para llegar a nuestro centro de la forma más saludable posible.

Hay que destacar que se ha empezado a consolidar un grupo de unos 40 alumnos y alumnas que asiste regularmente a la convocatoria del Bicibús. Ahora nuestro objetivo será intentar aumentar este número hasta alcanzar los 50 para ir sumando progresivamente alumnado y llegar a los 70 que había fijos en el primer año de esta actividad.

Como en anteriores ocasiones reconocer el esfuerzo de todos los niños y niñas participantes, así como el de sus familiares que los han acompañado, a José Luis miembro de la Policía Local de Talavera de la Reina encargado de mejorar los hábitos de Educación Vial entre los escolares de nuestra ciudad, a Diego de Decathlon Talavera un asiduo en el control y dirección del grupo y al equipo de Educación Física del colegio que organiza y dirige la actividad Bicibús.

Fdo. El Grupo de Trabajo Bicibús

Si quieres ver las fotos pincha aquí