Primer Bicibús diciembre

Lunes, 10 Diciembre, 2018

El pasado 4 de diciembre de 2018 de forma puntual partió nuestro Bicibús para recoger a los que quisieron llegar al colegio de forma activa y saludable.

En total unos 45 valientes, entre alumnado y acompañantes, desafiaron al frio para llegar puntalmente a nuestro colegio sobre las 8:55.

Desde la Policía Local llegó la habitual colaboración en la figura de José Luis que gracias al nuevo recorrido puede utilizar un vehículo oficial para controlar y dirigir nuestra comitiva por los puntos más conflictivos de nuestro circuito.

Además de la Policía Local pudimos contar con la ya habitual aportación de Diego, trabajador de Decathlon Talavera, que además unió a nuestra causa a su compañero Jacob.

A todos ellos les agradecemos esta aportación que realizan de forma desinteresada, al igual que a todos los familiares de los alumnos y alumnas que nos acompañan mejorando la seguridad y control de los participantes.

Si el tiempo lo permite nos veremos en la próxima salida que se programa para el martes 11 de septiembre.

Fdo. Grupo de Trabajo Bicibús.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.