Tercer Bicibús mes diciembre

Martes, 18 Diciembre, 2018

Actividad Salida del Bicibús (3º diciembre)

Día y hora 18 de diciembre entre las 8:10 horas y 9:00 horas.

Participantes 45 usuarios (alumnado y familias)

Último Bicibús del año 2018 y con diferencia de los más fríos en este curso.

Unos 45 usuarios entre alumnado y familias han hecho un gran esfuerzo para sobreponerse a las bajas temperaturas, y alguna que otra incidencia en forma de avería,  y recorrer el carril bici que los llevaba al colegio.

Al ser la última salida del año y la más próxima a las fiestas navideñas varios de los participantes han querido dar color al pelotón con diversos motivos navideños como guirnaldas, gorros de Papa Noel, Renos, etc. Además como premio a su valentía y gracias a la donación de Decathlon Talavera nuestros ciclistas y patinadores han recibido diferentes accesorios en forma de regalos para estos vehículos tan especiales y que podrán lucir en la próxima salida, eso sí ya en el 2019.

Como siempre debemos agradecer el trabajo de los familiares que ya son asiduos y que realizan un trabajo encomiable en el control y dirección del grupo, del mismo modo que a Diego representante de Decathlon Talavera un fijo en la alineación que cada martes nos acompaña.

De este modo nos despedimos no sin antes aprovechar estas líneas para desearos a todos que paséis unas felices fiestas del modo más saludable posible.

Fdo. El Equipo de Educación Física CEIP José Bárcena.

Si quieres ver las fotos picha aquí.