Tercer Bicibús mes de febrero 2018

Martes, 19 Febrero, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

19 de febrero de 2019.

40 usuarios.

Tercer Bicibús del mes de febrero en el que se han movilizado en torno a 40 usuarios en diferentes medios de locomoción como bicicleta, patín y patinete.

El día ha sido más benévolo que en anteriores ocasiones y la temperatura nos ha permitido disfrutar de un paseo muy divertido hasta el colegio.

Parece que no podremos contar con la ayuda de la Policía Local debido a una restructuración a nivel de plantilla hasta nueva orden pero seguimos contando con el apoyo incondicional de Diego de Decathlon Talavera al que le agradecemos enormemente la ayuda prestada.

A partir del mes de marzo se implementará la acción realizada para motivar a los niños y niñas a venir diariamente hasta el centro usando estos medios de locomoción activos. Próximamente serán informados el alumnado y familias.

Nos despedimos hasta el próximo día 26 de febrero donde si el tiempo lo permite saldremos de nuevo con el objetivo de realizar un desplazamiento y activo hasta el centro.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.