Segundo Bicibús mes de noviembre

Martes, 27 Noviembre, 2018

Hoy día 27 de noviembre de 2018 y gracias a la tregua que nos dio el tiempo pudimos realizar nuestro segundo Bicibús del curso.

Con una asistencia de 50 usuarios  entre alumnado, maestros, familiares y otros acompañantes disfrutamos de una fresca mañana del mes de noviembre.

De nuevo hemos podido comprobar que con el cambio de sentido y las nuevas paradas que se han programado para este curso la actividad es más segura y ha mejorado estando muy cerca de convertir nuestro trabajo en un camino seguro. En ello la compañía de José Luis de la Policía Local de Talavera de la Reina es un gran valor ya que su presencia hace que el resto de los usuarios de la vía pública sea más respetuosa y cuidadosa con nuestro Bicibús.

Hoy también nos han acompañado varios familiares de los ciclistas y patinadores colaborando en el control y guía del pelotón, al igual que Diego de Decathlon Talavera.

A todos ellos les agradecemos su colaboración y presencia y les invitamos de nuevo a la próxima salida, que si el tiempo no lo impide, será el próximo día 4 de diciembre.

Fdo. Grupo de Trabajo Bicibús.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.