Primer Bicibús marzo 2019

Jueves, 14 Marzo, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

12 de marzo de 2019

45 usuarios.

El pasado día 12 de marzo salió por primera vez en marzo el Bicibús y aunque el día acompañó solo se nutrió de unos 40 ciclistas y patinadores la gran mayoría de ellos ya veteranos en esta actividad.

El recorrido presentó algunas dificultades ya que en esta ocasión varios fueron los obstáculos que hubo que salvar para llegar al colegio sobre ruedas como coches mal aparcados, obras y algún que otro peatón distraído.

Aun así se llegó a buen puerto y se disfrutó de este paseo que nos hace llegar con las pilas cargadas empezando el día de la forma más saludable posible.

Entre los acompañantes varios familiares también veteranos y representando a Decathlon Talavera el incombustible Diego, a todos ellos vayan por delante nuestros agradecimientos.

Y poco a poco nos vamos acercando al final del curso manteniendo esta actividad de forma semanal.

Nos vemos el próximo martes día 19 si el tiempo lo permite sobre ruedas.

Fdo. El Equipo del Bicibús.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí