Cuarto Bicibús mes de febrero

Martes, 26 Febrero, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

26 de febrero de 2019.

45 usuarios.

Hoy última salida del Bicibús del mes de febrero en el que hemos podido disfrutar de un día muy apacible.

Los usuarios y usuarias, un total de 45, han realizado nuestro tradicional recorrido por el carril bici con última parada en el colegio, y como también es costumbre, llegando puntualmente al mismo.

Ninguna reseña destacable ya que todo ha transcurrido con la mejor de las noticias que es la falta de ellas.

Al ser el último del mes es un buen momento para reconocer el apoyo que está teniendo esta actividad por parte de varios familiares que casi siempre acuden a la llamada de este medio tan divertido y saludable para llegar al colegio.

Por ello nombramos y agradecemos su trabajo a Diego (Decathlon Talavera) José Carlos, Juan Pedro, María Ángeles, Yoli, Vicente, Yolanda, Vicky, Gema, José, Evelia, Ana y a los maestros de Educación Física Rodrigo y Víctor esperando no dejar ningún nombre en el tintero porque han sido muchos los que nos han ido apoyando de forma esporádica.

Y una nueva noticia de cara al mes de marzo relacionada con la Educación Vial y esta actividad, el lanzamiento del concurso "Ven al colegio sobre ruedas" en el que se va a reconocer de forma individual a todos aquellos alumnos y alumnas que apuesten por venir al colegio con regularidad usando patín, patinete o bicicleta.

Nos vemos el próximo día 12 de marzo si el tiempo no lo impide ya que el día 6 de este mes estaremos celebrando la Semana Blanca.

Un saludo.

Fdo. El Equipo del Bicibús.

Si quieres ver las fotos picha aquí