Segundo Bicibús mes mayo 2019

Lunes, 20 Mayo, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

14 de mayo de 2019

40 usuarios.

Segundo Bicibús del mes de mayo en el que el tiempo nos ha regalado una estupenda mañana para poder llegar al centro de forma activa.

El número de participantes sigue cerca de los 40 pero nos encontramos al llegar al centro la agradable sorpresa de ver otras bicis, patines y patinetes en los aparcamientos de otros chicos y chicas que comparten esta forma de llegar al colegio, si bien, ya no necesitan usar el Bicibús porque lo hacen diariamente junto con sus acompañantes.

En el día de hoy hemos contado con el apoyo de Diego de Decathlon Talavera, al final le tendremos que incluir en la plantilla del colegio todos los martes, y también con la de nuestro monitores que no suelen fallar a esta cita.

A todos ellos muchas gracias por su colaboración y vaya desde aquí nuestro agradecimiento.

Ya van quedando pocos martes del mes de mayo para finalizar la actividad que como vemos va cumpliendo el objetivo de convertir esta forma de llegar al centro en un hábito diario.

Un saludo y os esperamos el martes 21 de junio si el tiempo lo permite.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.