Primer Bicibús febrero 2019 2º aniversario

Martes, 5 Febrero, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

110 usuarios.

5 de febrero de 2019.

Gran día el que hemos vivido hoy con la celebración del 2º aniversario de la actividad del Bicibús. Más de 100 usuarios entre alumnado y familias que han participado con nosotros para recobrar la vitalidad y el músculo de esta actividad que con el frío de los días pasados estaba decreciendo en cuanto a afluencia.

De este modo hemos llegado al centro de la mejor forma posible, disfrutando del paseo y montando en bici, pantín o patinete, según las preferencias y desafiando a la baja temperatura que hemos tenido esta mañana.

Este día lo recordaremos también por la grata visita que hemos recibido de Daniela Moreno y Piri (Club BMX Talavera), David Arroyo (Club de Ciclismo Talavera Formación), Cesar Garrido (Talavera Patina), Josué (Club Talavera Training) y Diego, Carlos y Jacob (Decathlon Talavera) que nos han acompañado y han convocado a gran número de ciclistas ya que todos ellos son figuras relevantes del deporte en nuestra ciudad en diferentes modalidades.

Otra visita muy interesante ha sido la  de Raquely Eric, reportera y cámara del grupo de Castilla-La Mancha Media que han querido conocer cómo se trabaja en nuestro centro por la adquisición de hábitos saludables y de Educación Vial.

A todos los participantes habituales, y los que no lo son tanto, les agradecemos enormemente su colaboración en este día que resultará difícil de olvidar para todos los que lo han podido vivir  por la cantidad de usuarios y por la calidad de los mismos.

Repercusión de la actividad.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El equipo del Bicibús.