Último Bicibús curso 2018/19

Martes, 28 Mayo, 2019

Hoy ha sido un día especial ya que hoy termina nuestro Bicibús.

Tras tres años hemos vivido grandes momentos juntos disfrutando de muchas mañanas sobre ruedas en las que nuestros pequeños han podido llegar al colegio de la forma más saludable posible.

Ahora llega el tiempo de reflexionar y pensar en nuevos proyectos para mejorar esta actividad y dar paso al objetivo final; "conseguir que nuestro alumnado elija formas de desplazamiento no pasivas para llegar al centro diariamente"

Pero como el refrán bien dice "vale más una imagen que mil palabras". En el siguiente enlace podrán encontrar un pequeño resumen de lo que ha sido esta divertida y emocionante andadura.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta aventura; madres, padres, familiares, instituciones educativas y locales, clubs y asociaciones deportivas, maestros y sobre todo nuestros pequeños ciclistas.

Fdo. El Equipo del Bicibús.