Segundo Bicibús mes de febrero 2019

Martes, 12 Febrero, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

48 usuarios.

12 de febrero de 2019.

Después de éxito vívido el pasado día 5 de febrero con más de 110 participantes hemos retomado hoy día 12 de febrero el Bicibús con un total de 45 participantes. Una cifra interesante teniendo en cuenta que el frío todavía aprieta y hace que salir con la bicicleta sea un poco menos divertido.

Lo más interesante es ver que la cantera no afloja y que se incorporan al Bicibús alumnos y alumnas de los cursos inferiores, es decir de  Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

Esperamos que con la mejora del tiempo para los próximos días el número de usuarios vaya creciendo hasta alcanzar los 70 participantes, que sería la cifra objetivo para este curso en primavera.

Y antes de despedirnos hasta el próximo martes, si el tiempo no lo impide, dar las gracias de nuevo a los familiares y monitores del Equipo del Bicibús que nos acompañan semanalmente y a Diego de Decathlon Talavera que es un fijo en esta actividad.

Fdo. El Equipo del Bicibús.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.