Tercer Bicibús mes mayo 2019

Lunes, 27 Mayo, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

21 de mayo de 2019

35 usuarios.

Penúltima salida del Bicibús del curso 2018/19 y como en anteriores ocasiones con un número de usuarios en torno a las 4 decenas.

Los participantes de esta edición se encontraron con una agradable mañana que invitaba a dar un paseo para empezar bien el día.

Al ser el penúltimo Bicibús de este curso podemos sacar algunas conclusiones sobre su desarrollo, a falta de realizar una evaluación final de la actividad.

La primera es que el sentido de las paradas ya ha cobrado significado. Al inicio del curso se recogía al grueso del grupo en la primera parada y actualmente el grupo se va nutriendo de cada parada que se realiza.

La segunda que un grupo entorno a unos 25/30 alumnos y alumnas que eran asiduos al Bicibús ya han superado esta etapa y no lo utilizan para venir al centro porque vienen todos los días de forma activa.

En esta ocasión hemos contado, como siempre, con la colaboración de los miembros del Equipo del Bicibús y por supuesto de Diego de Decathlon Talavera. A todos ellos muchas gracias por su necesaria e inestimable colaboración.

Y nos despedimos hasta este próximo martes en el cual despediremos al Bicibús como se merece.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.