Primer Bicibús mes mayo 2019

Lunes, 20 Mayo, 2019

Bicibús.

Programa IV (Desplazamiento activo al centro)

7 de mayo de 2019

38  usuarios.

El martes 7 de mayo salió el primer Bicibús del mes de mayo y aunque parezca extraño con el buen tiempo la afluencia de alumnos y alumnas que participa en la actividad ha disminuido.

Al analizar este hecho se ha caído en la cuenta de que la razón principal del descenso de participantes en esta actividad es positiva, ya que se debe a que muchos de los habituales usuarios de este medio de transporte están llegando al centro de forma activa pero sin usar el Bicibús. Están participando en la actividad "Al cole sobre ruedas" que premia a los chicos y chicas que vienen diariamente usando bici, patín y patinete y ya no necesitan venir en nuestro Bicibús.

De este modo hemos comenzado el mes de mayo y seguiremos saliendo a recoger a los más activos y madrugadores si el tiempo lo permite todos los martes hasta terminar el mes.

Fdo. El Equipo del Bicibús.