Acampada AMPA 2018

Miércoles, 13 Junio, 2018

"Empezaba la semana con una previsión desastrosa para el viernes 8 de junio, día en el que estaba programada la acampada.

Daba lluvia, estuvimos a punto de cancelarla, pero dijimos que era nuestra última convivencia en el cole y no podíamos desperdiciar la oportunidad de disfrutarla. A las 19h, había un sol, que llevamos muchos días sin ver. El patio se fue llenando de familias, con todos los "achiperres" de las tiendas de campaña. Niños jugando por todo el patio. La primera actuar que se realizó fue un cuenta cuentos teatralizado, con marionetas, a cargo de dos chicas, voluntarias del IES Rivera del Tajo. A continuación la Gimkana nocturna, a cargo de varios monitores de Sporcity. Fue un gran éxito de participación. Los niños disfrutaron mucho.

Ya de madrugada, todavía había niños jugando al fútbol o simplemente paseando y charlando con sus compañeros. Los padres, mientras, hablando con otros padres de otros cursos.

En el gimnasio se puso la película "Hunter". Hacia las tres de la madrugada, todavía había padres, noctámbulos que se resistían a acostarse, el ambiente cordial y agradable hacía que se retrasara el momento. Nos terminó lloviendo, eso sí, cuatro gotas que mojaron las tiendas...

Por la mañana, desde las 7h de la mañana, se oían conversaciones, la luz del día no nos dejaba dormir y decidimos levantarnos y preparar el tan ansiado desayuno con frutas, zumos, etc.

La acampada terminó con la recogida de tiendas y a las 12h ya no quedaba nadie en el cole.

Muchas gracias a todos los padres que hicieron posible este gran día. Siempre permanecerá en nuestro recuerdo"

Junta directiva de la AMPA.

Si quieres ver las fotos pincha aquí