Fase formativa I Programa de Promoción del Waterpolo.

Lunes, 27 Noviembre, 2017

Tras haber confirmado nuestra participación en el I Programa de Promoción del Waterpolo, organizado por el Club Waterpolo Poseidón, llegó la hora de pasar a la acción.

Los alumnos de 6º y 5º de Educación Primaria, aprovechando las clases de Educación Física, están realizando una fase de formativa para adquirir una serie de habilidades técnicas y tácticas que les permita poder participar en la fase de competición de este programa con suficiente competencia como para disfrutar de cada partido.

Así, cada dos semanas aproximadamente, se dirigen a la piscina  "El Prado" para ponerse a las ordenes de los monitores del Club Waterpolo Poseidón y trabajan en el agua todo aquello que les puede ayudar a vivenciar las experiencias de un jugador de este deporte.

La experiencia está siendo muy provechosa y los alumnos acuden a la piscina muy motivados por lo que damos de nuevo las gracias a este club por su oferta de participación en la actividad y en especial a Lucía encargada de coordinar la actividad con nuestro centro.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.