Presentación Biciaula 2018

Martes, 27 Febrero, 2018

El lunes 26 los alumnos de 5º de Educación Primaria fueron invitados a la presentación de la actividad "Biciaula 2018" y que mejor forma de desplazarse hasta el Centro Cultural Rafael Morales que en bicicleta.

De este modo los alumnos utilizando el carril bici de nuestra ciudad llegaron hasta el citado centro aprovechando en el camino para reforzar y poner en práctica todo aquello aprendido en su proceso de aprendizaje referido a la Educación Vial.

Una vez allí, pudieron escuchar la presentación dirigida por Jaime Gutiérrez, director de este proyecto, David Arroyo, nuestro campeón sobre la bicicleta y representado al Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina sus concejalas de Educación, Deportes y Servicios Generales, María Victoria González, Montaña Palacios y Lucía Pérez que animaron a los alumnos y alumnas a la práctica del deporte de forma segura, responsable y sostenible, en este caso, sobre la bicicleta.

Una vez finalizada la actividad vuelta al centro y con la sensación de haber empezado el día de forma activa y con un buen sabor de boca.

Desde el centro queremos agradecer la invitación a nuestro centro a esta actividad, ya que ello nos ayuda a reforzar nuestro Proyecto de Escuela Saludable Programa IV Desplazamientos activos y vaya por adelantado nuestra intención de participar en "Biciaula 2018"

Repercusión en los medios.

Ahora CLM

Caesarobriga

CLM 24

CLM Press

Si quieres ver las fotos pincha aquí.